La guerra del mañana

por | 7 Jul, 2021 | +Comic Con

Hoy vengo ha hablaros de una pelicula, que por lo menos a mi ademas de encantarme , me ha sorprendido gratamente. Cuando vi el trailer, tampoco me llamó demasiado, pensé «bueno…otra peli de tantas de ciencia ficción».

Pero lo cierto es que, y aunque mucha gente la compare con la de Tom Cruise «El dia del mañana», La guerra del mañana nos sorprende con un tema, que aunque tocado en varias peliculas y series, han sabido como darle un giro, o mas bien , varios de ellos, dando lugar a dos horas de accion trepidante, toques de humor, alguno momento lacrimoso y a unas criaturas realmente espeluznantes.

Argumento

Un día como otro cualquiera , en la vida de nuestro protagonista (Chris Pratt) cambia, cuando , por unos ,minutos y en pleno partido de baseball, retransmitido por television, el mundo se paraliza cuando  de la nada llega un grupo de viajeros en el tiempo .

Dicen venir del 2051 y tienen que darnos un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo una guerra que acabará con la destruccion de nuestro mundo contra una especie alienígena. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha.

Obviamente entre los reclutados está  Dan Forester(Pratt), un  profesor de instituto y padre de familia, que esconde algun que otro secretillo, está decidido a salvar el mundo  aunque solo sea por salvar a su hija.

Ya me conoceis y no me gusta destriparos las peliculas, así que lo dejo ahi para que tengais que verla si quereis saber qué pasa y como sucecen los acontecimientos….¿salvaran el mundo? ¿o estamos destinados a desaparecer?.

Recomendable para un sabado por la tarde o noche, palomitas y buena compañía. Por cierto, está disponible en Prime Video.

Os dejo el trailer por si aun no os habeis decido a verla, y una foto de uno de los bichos, que a mi , personlamente me han paracedio espectaculares.