Mudanza Mortal

por | 5 Ago, 2021 | Cine

Lo que en un principio puede sonar a telefilm de A3 de un sabado al mediodía, es el titulo de la nueva pelicula de «terror» de Netlfix.  Mudanza Mortal, dirigida por Peter Winther podría haber sido una buena película de terror si la hubieran enfocado de otra forma, lo malo es que se queda en una peli de tarde.

Argumento:

Una joven pareja , que está pasando por una crisis matrimonial, por una infidelidad, recibe una orfera por una casa que se pone a la venta porque los anteriores inquilinos murieron «en extrañas circunstancias».

Las extrañas circunstancias no son otras que el marido mató a la mujer y despues se pegó un tiro, cosa que sigue siendo inexplicable para la familia del fallecido. Aun reticentes a vivir en una casa manchada de sangre, los protagonistas de la pelicula intentan empezar de cero en la idilica casa.

Los problemas surgen cuando comienzan a suceder fenomenos extraños, ruidos en la casa, regalos inesperados etc…. Lo que parecen paranoias de la pareja, terminan sacando un oscuro secreto a la luz.

Lo dicho, una pelicula que bien enfocada podria haber sido una buena pelicula de terror, pero lo enfocaron demasiado por la parte mas dramatica y si te la pones a las 16 de la tarde, acabas echandote la siesta como esos dramas que siempre acaban bien alemanes de TV1.

Aqui os dejo el trailer de todas formas por si os animais a verla.