Resumen Comic Con San Diego 2019

por | 23 Jul, 2019 | +Comic Con

Saludos a todos:

Menudo fin de semana de novedades, anécdotas y sobre todo ¡tráilers! Para que este articulo no sea un testamento, hemos decido hacerlo en dos partes:

Una dedicada a la Comic Con en general (series, novedades, nuevas temporadas etc) y otro solamente al universo Marvel. 

Así es que abrocharos el cinturón que comenzamos un viaje por todo lo que fue el evento ( y sin Jet lag).

Uno de los paneles mas esperados, y sobre todo, uno de los tráilers que más Hype ha levantado ha sido “The Witcher”. Henry Cavill , Freya Allan y Anya Chalotra hicieron las delicias del público con anécdotas del rodaje y  mucho humor. Respecto al tráiler, nos ha parecido perfecto para mostrar un poco de lo que podremos ver: batallas épicas, combates cuerpo a cuerpo, magia y monstruos. Pero os lo dejo por aquí para los que aún no lo hayáis visto.

Seguimos con la serie de Picard: Lo nuevo de Star Trek con Patrick Steward , la serie nos sitúa 20 años después de lo ocurrido en “Nemesis” ( ya sabéis, toca ponerse al día) . La primera temporada consta de diez capítulos y llegará de la mano de Amazon a principios del 2020.

Os dejo por aquí el tráiler también. 

Watchmen: Otra de las series que esperamos con ansias. En su día la película tuvo muchos retractores, pero otros muchos (yo entre ellos) salimos encantados del cine. La serie llegará en Octubre en HBO, y seguirá tratando al igual que en la película y en la novela gráfica, como es la vida de los superhéroes cuando son rechazados por la sociedad…

El tráiler es impresionante, y os lo dejo por aquí también. No os quejareis que al paso que voy , tenéis “cine” para toda la tarde 😉.

The Walking Dead: El revuelo que se ha montado con el tráiler y de la mid season de TWD, hizo que Michonne se volviera trending topic por culpa de un beso, además, en el panel nos dio mucha lastima ya que es la última temporada en la que aparecerá la actriz que la encarna , Danai Gurira. Otra escena que puso el grito en el cielo es verla ,Lucille en mano, en un momento muy “Negan” en su primera aparición.

Carnival Row: ya habíamos visto su primer teaser y por lo que sabemos es una serie con muy buena pinta. Acción, fantasía, todo con una estética muy victoriana, pero además de la serie, quiero hacer mención también a la currada de sus stands, atracciones etc… Llega el próximo 30 de Agosto en prime video y nos dejaron dos tráilers con una breve intro de la historia de cada uno de sus protagonistas: Orlando Bloom y Cara Delevingne. Os los dejo también por aquí.

 

Top Gun : Maverick: La cara de todos al ver aparecer, presentado por Conan O’Brien a Tom Cruise para anunciar por fin la secuela de una película ya de culto. Pedazo de poste y pedazo de tráiler, ahora solo queda esperar para ver si consigue alcanzar la cota de epicidad de su primera parte.

Píldoras rápidas:

  • El panel de Supernatural, el último en Comic Con ya que con su 14 temporada dicen adiós, fue uno de los más tiernos y entrañables de toda la convención.
  • The Magicians anunciaron un episodio musical en su nueva temporada , y que me gustan los musicales 😉
  • En Comic con se conoció que , finalmente End Game se hace con la corona , desbancando a Avatar como la película que más ha recaudado en la historia del cine.
  • SnowPiecer, serie basada en un película que en su día pasó sin pena ni gloria, pero que da para mucho. ¿Recordáis aquel tren que jamás paraba y que tenía dos zonas, una de ricos, con escuelas, comida etc y otra, la de cola donde estaban los “desechos humanos” y estos comienzan una rebelión? Pues la serie indagará más aún en este futuro postapocalíptico nevado.
  • Tráiler de la cuarta temporada de  The Expanse.
  • Anuncio, panel y tráiler de la nueva temporada de WestWorld que no ha dejado a nadie indiferente.
  • El panel de The Good Place , con uno de los mejores momentos de toda la convención, con William Jackson Parker cantando una canción infantil ( buscarlo en internet porque el momentazo vale la pena)
  • The Preacher también trajo tráiler….y que tráiler. Nueva temporada y mas cargada de ….de….de todo. 😉 
  • Malas noticias para los seguidores de Batwoman, ya que finalmente, Ruby Rose no pudo estar en el panel pero si que se pudo disfrutar del capítulo piloto.
  • Juego de tronos, como siempre el reparto encantador y divertido,pero sobre todo con un momentazo que pasará a la  posteridad, Sir Davos, gusano gris y Arya levantando el “famoso café” de la escena de winterfell, sublimes. 
  • Otro tráiler y panel de The boys, otra serie que estamos esperando como agua de mayo y que también tuvo mucha interacción en stands, con actores repartiendo publicidad etc.
  • Mark Hammill recibió el premio Icon Award. En el panel de Cristal Oscuro Crónicas.
  • Confirmadas dos secuelas de Halloween para el próximo año.
  • Anunciada la película animada basada en el cómic de Red Son.
  • Momentazo y sorpreson de Brandon Routh que anunció que volverá a ser Superman junto con Tyler Hoechlin en el crossover “crisis en tierras infinitas”.
  • Agents of Shield se despide de nosotros tras su 7ª temporada.
  • Tráiler de It 2, con el cast al completo en el panel y muchas ganas de que se estrene ya. Más oscura, más terrorífica y más dura que la primera parte.
  • Tráiler del reboot de Jay y Silent bob, ¿Qué puedo deciros de estos dos gamberros? Que para los fans, este tráiler nos dio la vida.
  • Tráiler , no demasiado bien acogido por los fans, de Cats. El famoso musical de Broadway llega a la gran pantalla con grandes actores y cantantes como Taylor Swift, Ian McKellne, Idris Elba, Jason Derulo etc…
  • Pero también tuvimos noticias tristes, Alan Moore anunció su retirada del mundo de los cómics, gracias por todo maestro.
  • A todo esto añadir miles de figuras que nos quitan el sentido y el dinero de la cuenta corriente, cosplays espectaculares, homenajes al gran Stan Lee, museo de Batman para celebrar su 80 aniversario, trajes expuestos de películas como Capitana Marvel ( con gatete incluido), los ya míticos ascensores forrados, esta vez le toco el turno a Walking dead, ( aún estoy recuperándome de ese Negan mirándome cada vez que se abrían y cerraban las puertas)  y muchas cosas más.

Desde aquí os invito a que entréis en nuestra cuenta de Twitter y echéis un ojo que ahí tenéis minuto a minuto lo que fue este 50 aniversario de la Comic Con de San Diego.

Nos vemos en el siguiente que es un especial de Marvel.

Yo necesito dormir…ZZzZZZzZZZZzzzzzz

Gaer.