Resumen D23

por | 27 Ago, 2019 | +Comic Con

Este pasado fin de semana Disney tomó las redes sociales, fue trending topic y nos volvió locos a todos con la cantidad de anuncios y novedades que tuvieron lugar en el D23.

Empezamos por Disney +, el servicio de streaming que explotará al máximo las franquicias recientemente adquiridas de Marvel Studios y Star Wars.

Ya nos contaron que Ewan Mcgregor regresará al papel de Obi Wan Kenobi en una serie…¿pero qué otras novedades se confirmaron? ¡Aquí os dejo un resumen!

 

NUEVO PARQUE CON TEMÁTICA DE MARVEL

Avenger-Campus es el nombre que recibirá un nuevo parque de Disney, inspirado en Avengers. El parque abrirá en 2020 en Disney California Adventure y Disneyland Paris. Al respecto, los representantes de Disney dijeron: “Cuando los huéspedes visiten Avenger Campus, se convertirán en parte de una historia conectada entre California, París y Hong Kong con los Avengers reclutando nueva gente extraordinaria para unirse”.

 

NUEVA ATRACCIÓN CON TEMÁTICA DE MOANA

Disney incorporará una nueva atracción acuática al tradicional parque de Epcot, inspirada en Moana.

Se tratará de “Un viaje de Agua”, y consistirá en un circuito que invitará a los visitantes a conocer y jugar con “agua mágica y viva”.

Este proyecto es parte de la “remodelación” del parque Epcot.

Ms. Marvel, Moonknight y She-Hulk: Nuevas series para Disney +

La parrilla de Disney + sigue aumentando con series directas del universo de Marvel Comics.

Ms. Marvel, en su última encarnación como la primera superheroína musulmana en tener su saga de comics, llegará con su propia serie.

She-Hulk  (AKA Hulka) también tendrá  lugar en Disney + de la mano de su personaje protagonista, Jennifer Walters, una abogada que consigue poderes gracias a una transfusión de sangre de su primo…Bruce Banner, del que aun desconocemos si aparecerá en la serie o no.

El tercer supehéroe que tendría su propia serie será Moon Knight, y se centrará en Marc Spector, un ex marine y boxeador que consigue super fuerza y resistencia después de que el dios Khonshu le dé una segunda oportunidad para vivir.

 

WANDA VISION

En la primavera de 2021 llegará WandaVision, que traerá de vuelta a la pantalla a los personajes de Scarlet Witch y Visión…pese a que el segundo murió durante Avengers Infinity War. Según el productor Keving Feige, la serie está inspirada por el “Show de Dick Van Dyke”.

Esta serie también será el regreso de Kat Dennings al MCU con el personaje de Darcy, después de su aparición en Thor: The Dark World. También volverá Randall Park, con su Jimmy Woo de Ant-man y la Avispa.

Aun no nos explicamos como todos estos personajes pueden estar en la misma serie, habrá que ver que argumento siguen para que tenga una lógica (dentro de la “ilógica” del mundo de los comics)

EL PRIMER TRAILER DE “THE MANDALORIAN”

Otra de las noticias más esperadas fue el primer trailer de The Mandalorian, serie inspirada en el personaje Boba Fett y su padre, Jango.

Esta pieza permitirá cerrar ese “vacío” que existe entre Star Wars VI, desde la caída del imperio al surgimiento de la Primera Orden.

LA DAMA Y EL VAGABUNDO: LIVE ACTION

Otra de las películas que llegarán pronto es el live action “La Dama y el vagabundo”. A diferencia del El Rey León,  donde todos los animales están hechos en CGI, los personajes de La Dama y el Vagabundo serán perros reales. Llegará a Disney + el 12 de Noviembre.

 

Y aunque aún falta bastante, Disney ha sabido como crear HYPE con la publicación de una foto en la que vemos a Emma Stone en Cruella, el spin-off de 101 Dálmatas. Aunque queda mucho para el estreno de la película –no llegará a los cines hasta mayo de 2021– Disney ha querido crear expectación sobre el filme adelantando el aspecto que tendrá Stone caracterizada como una de las grandes villanas del cine de Disney.

Un saludo, Gaer.

Cruela de Vil…Cruela de Vil es todo un espanto…