Aqui os dejo las novedades mas suculentas del pasado State of Play:

 

Ghostwire Tokyo: El nuevo trailer del juego de Tango Gameworks da algunos detalles extra sobre este título de cibermediums y acción que está a punto de caer el próximo 25 de marzo. En este nuevo avance hemos podido catar algunos escenarios más allá de la prometida Tokyo más convencional y urbana, y nos hemos zambullido en escenarios mucho más delirantes y alucinógenos.

Stranger of Paradise – Final Fantasy Origin: Otro que está al caer, el próximo 18 marzo. Team NINJA quiere revolucionar la franquicia de Square Enix puliendo los elementos roleros y multiplicando la acción demencial y los combos locos. Sony ha aprovechado el State of Play para anunciar que ya hay demo disponible.

Exoprimal: Esta nueva IP de Capcom viene con la más genuína ciberchifladura de los mejores videojuegos japoneses. Llegará en 2023 y tiene aires de un ‘Destiny’ o un ‘Anthem’ futurista, con jugadores enfundados en exoesqueletos y mechas para enfrentarse a oleadas literales de dinosaurios. Parece haber distintas funciones para los personajes y combates con katanas monstruosas, pero de momento solo sabemos que la guerra entre japoneses del futuro y cientos de dinosaurios está a la vuelta de la esquina.

Gundam Evolution: Este free to play ofrece combates en primera persona y en grupos de seis basados en la popularísima franquicia de mechas. Habrá tres modos de juegos basados en objetivos (sabemos que los nombres serán Point Capture, Domination y Destruction) y los jugadores tendrán acceso a Gundams clásicos como el legendario ASW-G-08 Gundam Barbatos, cada uno con sus obvias fortalezas y debilidades.

Forspoken: Más exploración, combate y monstruos a manos de Square Enix, con uno de los juegos más esperados del otoño. El 11 de octubre, tras un retraso recién anunciado, llega este mundo abierto con toques roleros del que hoy hemos visto alguna secuencia de gameplay donde la protagonista Freya ha exhibido nuevo armamento y radicales formas de desplazarse por este mundo plagado de agresivos colosos.

Teenage Mutant Ninja Turtles – Cowabunga Collection: Nada menos que 11 juegos de la franquicia quelonia llegarán en 2022 en este recopilatorio que incluye títulos de arcade, NES, Super NES y Megadrive, entre otros formatos. Brillan con luz propia juegos como la primera recreativa de Konami, el juego de lucha ‘Tournament Fighters’ y el mítico ‘Turtles in Time’. Pero también habrá espacio para curiosidades como el juego de Game Boy.

Jojo’s Bizarre Adventure All Star Battle: La conocida y bizarrísima franquicia de manga y anime creada por Hirohiko Araki llega a las consolas de Sony con 50 personajes procedentes de la serie. Estará disponible en algún momento de 2022, y su estética recuerda al rollo caricaturesco y cartoon de las últimas entregas de ‘Street Fighter’.

Gigabash: Titanes del tamaño de estadios de fútbol se baten a duelo en  diferentes ciudades que acabarán hechas polvo, en un juego que ha sido delicadamente calificado como ‘kaiju brawler’ y que recuerda a los títulos de Godzilla de hace un par de generaciones. Muchas vibras del clásico ‘Rampage’ en un juego que promete hacer que machaquemos botones como si esto fuera 1996. Previsto para 2022.

Returnal – Ascension: Uno de los títulos más estimulantes de la primera hornada de lanzamientos de Playstation 5 fue este opresivo thriller espacial con loops temporales del que Sony anuncia para el próximo 22 de marzo una actualización gratuita que añadirá un modo cooperativo al juego, así como otro de supervivencia. El juego parece apretar el acelerador en lo que respecta a las construcciones pesadillescas y los monstruos infernales.

Trek to Yomi: Un interesante indie de hondas influencias cinematográficas donde se toma el control de un samurái, el joven Hiroki, que jura proteger a su pueblo de una serie de terribles amenazas. Los jugadores se encontrarán con combates de cierto realismo y una estética en blanco y negro que retrotrae al cine clásico de samuráis. Llegará esta primavera.

The DioField Chronicle: En el State of Play ha sido definido como «una batalla táctica en tiempo real», y es que estamos ante un RPG de estrategia de Square Enix donde se entremezclan influencias estéticas de fantasía, medievales y modernas. Los entornos parecen haber sido diseñados como si fueran dioramas y el juego nos promete una mezcla de acción incesante y planificación estratégica de las batallas.

Valkyrie Elysium: La saga Valkyrie continúa con un juego ambientado en un mundo al borde del colapso. Square Enix anuncia esta nueva entrega para 2022 y prometen combates frenéticos y los sistemas de ataques especiales que caracterizan a la serie. Llegará en algún momento de 2022.

 

Via: Xakata